Sois algo más..

martes, 28 de junio de 2011

Good Morning Mr. Forgiveness

Hoy, he roto todas tus cartas. Todas la que me hacían suspirar, las que me emocionaban y las que leía continuamente noche tras noche. Las he roto, y con mi vena artística he tomado fotos de los pedazos restantes, he corrido a mi portátil y me he puesto a escribir. Hoy falta casi una semana para que se cumplan 2 años de ese día… Podría decir que te extraño, pero no sería cierto. Nunca voy a negar que lo que he vivido contigo ha sido algo mágico, de lo que nunca podré olvidarme y por supuesto, nunca podré decir nada malo de ese corto pero intenso periodo de tiempo a tu lado. Por eso, tras romperlas, he llorado. Pero no como antes lloraba, por rabia o por odio al amor, qué va. He llorado de felicidad, me he dado cuenta de que soy capaz de superarme a mí misma, que soy capaz de decir ‘hasta aquí’. Es un hecho insignificante, eso de romper dos cartas mal escritas, con muchas faltas de ortografía y una presentación pésima, pero para mí, no me preguntes por qué, ha sido un momento muy extraño. Me he sentido bien al poner fin a nuestros recuerdos. Me he sentido realmente bien. Como he dicho antes, no voy a recriminarte nada. Podría, pero no lo haré. Has creado a una Elena más fuerte, gracias a ti, a tu forma de comportarte, a la forma de no valorarme. Gracias. Gracias por haberte portado así conmigo. De verdad, no es sarcasmo. Me has hecho darme cuenta cuanto valgo, me has hecho comprender que hay gente que me valora muchísimo más que tú me valorabas. Una de tus cartas decía: ‘Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida’ y ¿sabes qué? A lo mejor es verdad. Puede ser que yo haya sido lo más bonito que te ha pasado en la vida, pero no lo creo. Hay algo que se llama intuición femenina, ya que por lo menos yo, cuando tengo algo bonito, tanto que me atrevo a decir que es lo más bonito de mi vida, me dedico a cuidarlo, a mimarlo… Te hablaré de una forma que puedas comprenderlo. Con mi cámara por ejemplo. Yo puedo decir que mi cámara es algo que adoro. Por eso, le limpio las lentes todos los días. Le quito el polvo al sensor después de utilizarla. La agarro con fuerza, pero sin apretar demasiado. No creo que me entiendas. Al fin y al cabo, nunca has tenido una cámara. Pero estoy segura, que quien tiene algo a lo que se atreve decir que es lo más bonito de su vida, me ha entendido perfectamente. Ahora, saca tus propias conclusiones, que eso se te da genial.



martes, 21 de junio de 2011

Debo decir algo

Bueno, tras un tiempo, vuelvo a escribir. Parece que todo se calma y todo vuelve a la normalidad. ¿O no? Quién sabe. Nunca sabes qué te puede pasar, cuando puedes cambiar de parecer, desechar lo que antes pensabas que era indispensable...
Porque la vida es impredecible. A lo mejor lo que tu piensas que es mejor, resulta que no lo es. Puede ser que quieras dar un cambio a tu vida, un cambio de aires. No me refiero a cambiar tu forma de vestir o maquillarte, sino a la forma de comportarte con la gente que te rodea. Y que realmente te aprecia...

Hola completo desconocido:

Encantada de poder escribirle. No le conozco personalmente, así que no me veo capaz de tutearle. En cuanto a la cuestión de por qué le escribo, es simplemente para comunicarle lo siguiente: creo que vamos a ser buenos amigos. Verá, le explico desde el principio.
He leído un sin fin de libros hablando de usted, de cómo naciste y de cómo puede usted morir; de quién es capaz de llegar a conocerlo realmente y de quién finge conocerlo para con ello aumentar su ego. He leído miles de manuales de estúpidas instrucciones, si se me permite ese calificativo, para poder caerle bien, y no sufrir por su culpa.
He visto miles y miles de películas en la que usted siempre termina bien, en las que usted siempre termina mal, en las que usted a veces triunfa y usted a veces se desmorona.
He observado su poder en estado puro. También he visto algún sucedáneo de su poder. Y obviamente, he visto la más grande de las infamias camuflada con su nombre.
He contemplado las miles de locuras que el mundo comete por usted, o en su defecto, por culpa de su huida.
Y en definitiva, aunque aún no lo conozco, sé bastante sobre usted. Me encantaría poder conocerle algún día, y por el camino que llevo, tengo una corazonada que lo conoceré.
La pregunta es, ¿está usted dispuesto de acercarse a mí, amor?
Espero de todo corazón que sea un sí, no hay nada que me haría más feliz que poder comprobar personalmente si mis conocimientos anteriores sobre usted son ciertos, y no mentiras.
Atentamente,
Elena.

jueves, 9 de junio de 2011

Porque me quedaría junto a ti hasta el fin del mundo

Tienes ese algo que me encanta. No sabría explicarte bien el qué. Aparte de tu mirada, tu cuerpo, tu cara, tu forma de ser... tienes algo más. Me haces sentir bien, me mimas, me dices cosas bonitas... Eres el típico chico que va de duro y en la intimidad es un cielo. Tienes un olor que me encanta. Tienes una sonrisa que me encanta. Sabes exactamente lo que decirme en el momento exacto para derretirme. Puede decirse que mi pie se levanta como en las películas cuando me besas. Puede decirse que muero porque mi móvil se encienda para ver tu foto. Puede decirse que estoy enamorada, que te quiero, que me encantas... Por fin te he encontrado. ¿Dónde has estado toda mi vida?
Puedo decir mil cosas típicas, absurdas, empalagosas e innecesarias.
 ¿Sabes por qué no te las diré nunca?
~ No sería suficiente.

lunes, 6 de junio de 2011

Dicen que nada es para siempre, déjame ser tu nada.

Cuando lloras, la nariz se te pone roja como un tomatito. Y la mueves todo el rato. Y respiras más lento. Cuando lloras, los ojos se te hinchan y se te ponen más azules de lo normal. Y te cuesta parpadear, porque cuando lo haces, un lagrimón recorre tu cara. Cuando lloras, aprietas los labios y te salen grietas. Y tragas saliva todo el tiempo. Y con tus deditos de medio metro te secas la cara. Se te encienden las mejillas, como cuando haces deporte. Y se te bajan las cejas y se te juntan las pestañas. Te pregunto qué te pasa y niegas con la cabeza. Y entonces te digo alguna estupidez y sonríes con tristeza. Y cuando te veo así, se que te quiero tener siempre a mi lado para verte llorar. Porque aún así estás preciosa. Y aunque te mueres por dentro siempre tienes esa sonrisa triste que necesito para despreocuparme. Te prometo hacer todo lo posible para hacerte feliz.
Así que llora, llora todo lo posible. Por todo. De alegría, de tristeza, de rabia, de miedo. Llora lo que quieras hermana, llora, por favor, que yo siempre tendré pañuelos para tus lágrimas.
Y recuerda que... NADA PODRÁ CON NOSOTRAS.

Vaya recuerdos...

Me siento vacía. Vacía y a la vez llena. Aparentemente tengo lo que deseo ¿verdad? Pues no, no lo tengo. Ya no. Lo he perdido todo. Se ha ido como se va el calor de Septiembre. Se ha ido y posiblemente no volverá. Ni de las mismas manos ni de la misma forma. Se ha ido. La dichosa felicidad se ha ido dando un buen portazo tras su huida. El destino no se conforma con ver que las cosas me salen bien... No me cabe en la cabeza lo que está pasándome. ¡Es increíble! Pero lamentablemente, increíble no significa imposible. Debo aceptar lo que la vida me pone en el camino. Nada pasa por casualidad y si me pasa esto es por algo. Quizá necesite el cambio. Porque es el momento, porque debo hacerlo. Ahora o nunca.
Si quiero encontrar a mi amor verdadero, debo hartarme de amores mediocres.

Mil disculpas!!!

Hola bloggeros! Siento mucho no actualizar más a menudo pero estoy llena de exámenes finales y ahora es cuando debo apretar más! Tranquil@s, os dejo 2 entradas de unos textos que he encontrado perdidos en un cajón, espero que os gusten :)
SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.