Sois algo más..

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy tengo ganas de decir lo que siento

Mi nombre es Elena. Tengo 15 años recién cumplidos. Me encanta la música y estoy empezando a tocar la guitarra. La fotografía es mi pasión. Adoro escribir, leer y el inglés. En cuanto al amor, no tengo mucha experiencia. Tengo muchas desilusiones, como que Zac Efron sea bastante más grande que yo y que viva en otro continente y que las posibilidades de que se enamore perdidamente de mi como yo llevo enamorada de él 5 años, son nulas. También se que ningún vampiro me va a hacer inmortal. Lástima. Pero sé que tengo que darle tiempo a la vida y que, antes o después, vendrá mi Edward, mi Zac... Con alguno de ellos me conformo. En cuanto a la amistad, está todo dicho. Mis amigas de verdad se reducen a... 2. Sí vale, tengo muchas amigas, pero las de verdad, solo ellas. Son las que realemente saben lo que me pasa con sólo mirarme, las que me preguntan qué me pasa por preocupación, y no por chisme. Si te hablo de mi familia, es lo mejor que hay en este mundo. Mis padres son muy distintos, pero cada cual mejor. Mi padre me da mis caprichitos y mi madre es la que me dice siempre "Te debo una", porque hace lo imposible para hacerme feliz. Mis primas son lo máximo. Son como esas amigas con las que te vas de fiesta y nada más, pero además de irme de fiesta con ellas son parte de mí. Las quiero muchísimo. En cuanto a mis estudios, comme çi comme ça. Y no se me da nada bien Francés... ni Matemáticas.
Pero soy feliz. No tengo preocupaciones... Bueno sí, las de toda chica adolescente. Aun así, no me importa lo que digan de mí, no me importa llevar una camiseta de mi grupo de música favorito, no me importan que me miren raro cuando le echo fotos a las gaviotas... Soy así. Y... ¡me encanto! Y me encanta mi mundo:)

3 comentarios:

  1. Me encanta está entrada chica, solo un consejo nunca falles a quién te quiere. Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. me ha encanto tu entrada y, por supuesto, lo q hablas de tus primis!! jijiji. ya sé q somos lo máximo!! sobre todo yo q soy la q t regala camisetas de tu grupo raro de música, a Muse lo llamo "Mus" y no "mius" y te llevo de conciertos para llorar, jejejeje. pero tú tb lo eres!! no lo olvides. muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Dios chica...increíble:)
    Tiempo al tiempo, y creer en los sueños. Esa es la clave. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.