Sois algo más..

miércoles, 27 de abril de 2011

I can't breathe, but I'll still fight while I can fight

Hoy he dado un paso en mi vida, que se repite demasiado. Me he despertado y he dicho 'Voy a sonreir.' Me he vestido, he desayunado y he visto mi día de una forma positiva. Pero entonces, todas mis previsiones se han caido de improvisto. Ha venido la vocecilla dentro de mi, esa que tan mal me cae, y me ha dicho '¿Para qué sonries si sabes que no te va a durar la sonrisa?'. Me he derrumbado, he llorado como nunca, me he dicho mil veces a mi misma '¿Por qué?' y, ¿sabeis qué? He encontrado mi respuesta.
¡Porque tenía que pasar! ¡Porque si no pasaba hoy, iba a pasar mañana!
Así que, he salido de mi escondite, me he secado las lágrimas, he buscado en mi interior mi mejor sonrisa y, por qué no, sólo he sonreído a quien me ha apetecido :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.