Sois algo más..

martes, 21 de junio de 2011

Hola completo desconocido:

Encantada de poder escribirle. No le conozco personalmente, así que no me veo capaz de tutearle. En cuanto a la cuestión de por qué le escribo, es simplemente para comunicarle lo siguiente: creo que vamos a ser buenos amigos. Verá, le explico desde el principio.
He leído un sin fin de libros hablando de usted, de cómo naciste y de cómo puede usted morir; de quién es capaz de llegar a conocerlo realmente y de quién finge conocerlo para con ello aumentar su ego. He leído miles de manuales de estúpidas instrucciones, si se me permite ese calificativo, para poder caerle bien, y no sufrir por su culpa.
He visto miles y miles de películas en la que usted siempre termina bien, en las que usted siempre termina mal, en las que usted a veces triunfa y usted a veces se desmorona.
He observado su poder en estado puro. También he visto algún sucedáneo de su poder. Y obviamente, he visto la más grande de las infamias camuflada con su nombre.
He contemplado las miles de locuras que el mundo comete por usted, o en su defecto, por culpa de su huida.
Y en definitiva, aunque aún no lo conozco, sé bastante sobre usted. Me encantaría poder conocerle algún día, y por el camino que llevo, tengo una corazonada que lo conoceré.
La pregunta es, ¿está usted dispuesto de acercarse a mí, amor?
Espero de todo corazón que sea un sí, no hay nada que me haría más feliz que poder comprobar personalmente si mis conocimientos anteriores sobre usted son ciertos, y no mentiras.
Atentamente,
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.